La Visión de Su Gloria – Apocalipsis

“La comunicación es de vital importancia en el desarrollo de una relación con cualquier persona, incluyendo a Dios. ¿Podría ser que la falta de comunicación sea la razón por la cual su relación con Dios parece distante, formal e impersonal?”                                                                                       Anne Graham Lotz

 

Anne Graham Lotz, Presidenta AnGel Ministries

 

En esta ocasión “Hacia la Excelencia” tiene el honor de compartir gratuitamente un material de gran valía, gracias a la cortesía de AnGel Ministries.

Se trata de un Estudio Bíblico basado en Apocalipsis, mismo que incluye: El libro de trabajo, además  de una serie de 6 videos.

Confiamos que este estudio, ya sea en forma individual o grupal, le ayude a desarrollar una comunicación y especialmente una relación personal con Dios.

La Visión de Su Gloria le enseñará cómo leer y estudiar la Biblia. Y al estar basado en el libro del Apocalipsis, libro que “revela lo que anteriormente era desconocido”; confiamos que Jesucristo mismo, el Dios único y verdadero, sea revelado en su vida o en la del grupo con quien usted compartirá este estudio; y entonces ustedes sean llenos de la gloria de Dios, en tanto establecen una comunión íntima con su Creador y Salvador, a lo largo de este estudio.

Los videos del taller “La Visión de Su Gloria” están disponibles en los siguientes links:

Seminario 1: Esperanza cuando está deprimido

Seminario 2: Esperanza cuando está engañado

Seminario 3: Esperanza cuando está desanimado

Seminario 4: Esperanza cuando está angustiado

Seminario 5: Esperanza cuando está derrotado

Seminario 6: Esperanza que enciende su corazón

A vuelta de correo, estaremos gustosos de enviarle gratuitamente el “Libro de Trabajo” para que pueda seguir este estudio sistemáticamente. Solicítelo aquí:  Contacto “Hacia la Excelencia”

“La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan”. (Apocalipsis 1:1)

 

Copyright © 2020 Anne Graham Lotz (AnGeL Ministries) Raleigh, North Carolina, USA. Usado con permiso. Todos los derechos reservados www.annegrahamlotz.org.

 

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: