La situación de Ecuador y de hecho de varios países alrededor del mundo es crítica actualmente. En las últimas semanas, uno de los candidatos a la presidencia de Ecuador fue asesinado; pero este acontecimiento no fue aislado. De hecho, desde hace un par de meses políticos han recibido amenazas y ataques en contra de su vida y lamentablemente algunos han sido asesinados.
Conmoción y angustia vive el pueblo de Ecuador a pocas horas de elegir al nuevo Presidente de la nación, este 20 de agosto. Estamos convencidos que solo la intervención de Dios puede salvar a este país y a tantos otros que experimentan terror, confusión y desorden en sus territorios; pero amerita que todo un pueblo, que toda una comunidad venga a arrepentimiento de sus malos caminos.
“si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra” (2 Crónicas 7:14).
¡Con corazón humillado delante de nuestro Creador y Salvador – Cristo Jesús, unámonos en oración por Ecuador!
Etiquetado:angustia, asesinato, confusión, conmoción, corazón humillado, Cristo Jesús, Dios, Dios quita reyes y pone reyes, Ecuador, elecciones 2023, oración, orar por las autoridades, temor, terror
Deja un comentario