9 1 1: Emergencia –recordatorio para orar por Jerusalén

Por Anne Graham Lotz

Traducido al español por Cecilia Yepez

 

Anne Graham Lotz Fundadora y Presidenta de AnGel Ministries

Anne Graham Lotz
Fundadora y Presidenta de AnGel Ministries

Hace menos de una semana, el 19 de agosto, le dije adiós a mi esposo por casi 49 años. En ese momento, lo único que verdaderamente importaba era la decisión que él hizo cuando era sólo un niño de 5 años, en la escuela bíblica vacacional, donde tomó la decisión de confiar en Jesús como su Salvador. Como resultado, él supo por el resto de su vida que sus pecados le fueron perdonados, que él poseía vida eterna, y que él tenía paz con Dios. Qué extraordinario regalo fue su fe y continúa siendo, tanto para su familia como para sus amigos. Nosotros sabemos que nuestros adioses no son finales. Hacemos luto, pero con esperanza. Sabemos que veremos a Danny Lotz nuevamente en la Casa de nuestro Padre no porque él haya hecho algo, sino por causa de la maravillosa gracia de Dios extendida a Danny en la Cruz.

Hace algunas semanas atrás, sin saber que Danny daría un paso a la eternidad, yo tuve una carga en mi corazón para orar una vez más por Jerusalén. Y he decidido emitir un “Recordatorio para orar el 1 de septiembre”, emisión similar a la del “llamado urgente para orar” que publiqué en septiembre del año pasado.

Siento que algo significativo va a suceder en un futuro muy cercano que involucra al Epicentro –Jerusalén y a la nación de Israel. Este presagio ha sido confirmado por muchos indicadores:

• Se han reanudado los ataques de misiles desde Gaza hacia las comunidades del sur de Israel durante el primer fin de semana de agosto (2015).
• El despliegue de la Cúpula de Hierro (Iron Dome) para proteger a los Israelís de la esperada llegada de los cohetes Hezbollah.
• El tsunami de efectivo que fluirá hacia Irán, y a través de Irán hacia los terroristas alrededor del globo; como resultado del “Acuerdo Nuclear” John Kerry ha negociado que se incluya la revocatoria de las sanciones en contra de Irán.
• La frágil coalición que el Primer Ministro Netanyahu ha armado para su gobierno parece carecer de unidad de visión y fuerza de resolución.
• La tensa relación entre Israel y Estados Unidos en tanto nuestros líderes han llevado esta nación hacia el lado oscuro de la profecía Bíblica porque nosotros ya no bendecimos a los descendientes de Abraham al pararnos firme de su lado, por tanto en contra de sus enemigos.
• La cuarta luna de sangre en septiembre 28, 2015 considerada por los Rabinos como un presagio para Israel que además será una gran luna la que sea vea sobre Israel.
• El alarmante incremento del antisemitismo global.
• El fin del Año Judío Shemitah en septiembre 13, 2015 y el comienzo del Año del Jubileo en septiembre 28, 2015 –los dos muy significativos en la profecía Bíblica.

Dios ha puesto en mi corazón el ayudar a “preparar en oración” a Jerusalén para lo que quiera que el Señor sabe está por venir. Estoy buscando congregar a Su gente a través de “911: Emergencia –recordatorio para orar por Jerusalén”.

911_600x-911 pic

No necesita registrarse. El 1 de septiembre (2015) una actualización de oración que he escrito estará disponible en nuestra página web de tal manera que todos estaremos “en la misma página”, orando con un solo corazón y una sola mente. Por favor no se sienta limitado a esta oración en particular, pero úsela como ayuda para enfocarse en la suya propia.

¿Podría compartirlo en Facebook, Twitter o e-mail?

Cuando estallan las guerras o misiles son lanzados o los terroristas atacan…cuando Israelís son asesinados…¿cuántas familias serán dejadas en luto y sin esperanza? Yo sé que no habrá paz física permanente hasta que el Príncipe de Paz regrese y establezca Su reino. No hay esperanza para el Epicentro, excepto en Jesús. Es por ello que el propósito de nuestra oración se enfoca en 4 puntos importantes:

• Qué Dios derrame Su Santo Espíritu de gracia y suplicación en Jerusalén.
• Qué Dios abra los ojos de Israel para que reconozca a su Mesías…Yeshua…Jesús.
• Qué Dios quebrante su corazón por su pecado y rechazo a Él.
• Qué Dios guarde a Israel espiritual y físicamente en tanto ella clama a Él…y porque Dios le otorgue permanente paz.

El profeta Daniel oró por Jerusalén durante los días oscuros de su cautividad. Dios no sólo que contestó y liberó a Su gente, sino que además envió palabra que Daniel era altamente estimado en el Cielo porque él se paró en la brecha por ellos…sobre sus rodillas. Yo, también, deseo ser una persona altamente estimada en el Cielo por la misma razón. (Daniel 9:23).

Gracias por unirse en oración por la ciudad y la gente que Dios ama en tanto oremos en acuerdo con Su Palabra, y estemos desde luego confiados que Él escuchará nuestras oraciones y las contestará.

Para la gloria de Yeshua,

Anne

Copyright © 2015 Anne Graham Lotz (AnGeL Ministries) Raleigh, North Carolina, USA. Usado con permiso. Todos los derechos reservados  http://www.annegrahamlotz.org

 

 

Etiquetado:, , , , , , ,

Un pensamiento en “9 1 1: Emergencia –recordatorio para orar por Jerusalén

  1. Cecy 1 septiembre, 2015 en 8:13 pm Reply

    ¡Gracias por unirse en oración a favor de Israel! Y muchas gracias por compartir este “recordatorio de oración” a través de las redes sociales. Salmo 122:6

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: